¿Cómo Comprar?

Paso 1. Regístrate en nuestra tienda accediendo desde la página principal en el botón “Regístrate”. Una vez hayas llenado el formulario y aceptado las condiciones, ya estarás listo para hacer tu primer pedido.

Paso 2. Busca los productos que deseas comprar y presiona el botón “añadir al carrito”, verás que se han agregado productos en el panel de Usuario en la esquina superior derecha.

Paso 3. Una vez tengas añadidos todos los productos que buscabas, posiciona el puntero del mouse sobre el panel de usuario, ahí se desplegará el detalle de tus productos, con la opción de eliminar los productos que no deseas. Si ya tienes los productos que comprarás agregados y deseas finalizar la compra presiona el botón “Confirmar” en el mismo panel desplegable.

Paso 4. En la ventana de direcciones saldrá por defecto la dirección que utilizaste al momento de registrarte, si deseas que estos productos se envíen a una dirección distinta, presiona el botón “Añadir nueva dirección”, de lo contrario presiona el botón siguiente, para continuar de finalizar tu compra.

Paso 5. Acepta las condiciones generales de venta, y elige el medio de transporte por el cual deseas que enviémos tus productos. Recuerda que el costo de envió será decidido por la empresa seleccionada. Luego de entender todos los puntos, presiona siguiente.

Envíos

Curtiembre Rio Bueno pone a disposición de sus clientes la opción de retirar sus compras en nuestras tiendas físicas o a través de envíos por encomienda, de esta forma todos nuestros clientes pueden acceder a comprar sus productos desde cualquier parte de Chile.

Trabajamos con couriers serios y responsables para asegurar que nuestros clientes puedan disponer de una entrega rápida y segura, a saber: Pullman y Starken. Cada pedido realizado se embala en un paquete discreto para que en ningún momento haga alusión a su contenido en el interior.

Utilizar este servicio de envíos es muy fácil, luego de elegir lo que deseas comprar en nuestra tienda virtual, debes:

  • Ir a tu carrito de compras.
  • Ver el resumen de tu compra para asegurarte de que todo está bien.
  • Confirmar la dirección con la que te registraste o agregar una nueva.
  • La próxima pestaña es la de “Envío”, y verás la siguiente imagen:

Acá puedes elegir si retirar tus productos en la tienda u optar por el despacho.
Si seleccionas el despacho, lo último que queda sería realizar tu pago a través de las opciones disponibles.

Una vez que se confirma la recepción del pago, se envían tus productos desde nuestra bodega hasta el Courier que hayas solicitado. En caso de no especificar alguno, se realizará a través de Starken.

Cuando se confirma que el envío está listo, recibirás un correo con el código de seguimiento de tu encomienda.

*El costo del despacho es “Por Pagar”. (A no ser que se especifique en cada producto que el envío es gratuito)

*Los despachos se realizan sólo los días hábiles.

*48 a 72 horas hábiles de entrega (Dependiendo de tú ubicación, ya que podrían ser más debido a la distancia y disponibilidad de carga de la empresa courier)

Cualquier duda o problema sólo debe escribir a luissantiba@gmail.com

  

Paso 6. Elige el medio de pago por el cual efectuarás la compra:

– WEBPAYPLUS: Paga con tarjetas de crédito de casas comerciales con o sin cuotas o distintos bancos del país. También puedes pagar con CuentaRUT.

*Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por este medio, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco o respectiva casa comercial, según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

Recibirás un correo con la confirmación de pago y los datos de seguimiento y entrega de tu pedido.

– TRANSFERENCIA BANCARIA: Puedes realizar una transferencia bancaria, enviando tu comprobante de transferencia a nuestro correo luissantiba@gmail.com

Usted debe realizar una transferencia con el monto total de su compra a la siguiente cuenta bancaria:

Nombre: Luis Santibañez Vergara.
RUT: 13.734.303-7
Banco: BCI (Banco de Crédito e inversiones)
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
N° de cuenta: 24310280

Correo electrónico: luissantiba@gmail.com

*Recuerda, debes enviar una foto del comprobante entregado al correo electrónico luissantiba@gmail.com

Recibirás un correo con la confirmación de pago y los datos de seguimiento y entrega de tu pedido.

– MULTICAJA: Si no dispones de ningún método antes mencionado puedes pagar en el negocio más cercano que cuente con Multicaja.

Nombre: Luis Santibañez Vergara.
RUT: 13.734.303-7
Banco: BCI (Banco de Crédito e inversiones)
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
N° de cuenta: 24310280

Correo electrónico: luissantiba@gmail.com

*Recuerda, debes enviar una foto del comprobante entregado al correo electrónico  luissantiba@gmail.com

Recibirás un correo con la confirmación de pago y los datos de seguimiento y entrega de tu pedido.

– SERVIPAG: Imprime tu cupón de pago y puede pagar en cualquier sucursal de Servipag o en www.servipag.cl

*Recuerda, debes enviar una foto del comprobante entregado al correo electrónico  luissantiba@gmail.com

Recibirás un correo con la confirmación de pago y los datos de seguimiento y entrega de tu pedido.

  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

Si usted necesita devolver un producto, contacte con nosotros vía correo electrónico a  luissantiba@gmail.com para la devolución.

Si usted ve alguna anomalía de su pedido dentro del vehículo de transporte, por favor, saque alguna foto antes de recibirlo conforme, nos ayudará mucho para tramitar la incidencia con la agencia de transporte.

Si usted nota alguna diferencia entre el pedido realizado y el enviado, o alguna anomalía en su pedido, el envío no deberá ser recepcionado por el cliente, si usted recibe conforme firmando el documento entregado por la empresa de cargo, se entiende que la mercancía llegó en su totalidad y en buen estado, por lo que curtiembreriobueno.cl no recibirá futuras reclamaciones.

Si usted nota alguna anomalía en su pedido y no firma el documento de recepción conforme de éste, debe informarnos dentro de las próximas 24hrs para poder gestionar una solución.